Naviotrans Marítima, S.L. es una empresa con reconocido prestigio y experiencia, avalados por una larga trayectoria en el sector del transporte. Nos esforzamos en evolucionar y perfeccionar nuestro trabajo día a día, ya que nuestro objetivo primordial es ofrecer el mejor servicio, garantizado por una rigurosa puntualidad y una total adecuación a las exigencias de nuestros clientes, en cuanto a plazo y tiempos de entrega se refiere.

Con un equipo formado por los mejores profesionales, nos centramos en ofrecer un servicio de máxima calidad, de manera que usted no se tenga que preocupar por nada. Llegamos a todo el mundo y gestionamos la recogida y entrega de su mercancía en todas sus vertientes: marítima, aérea y terrestre.

Trabajamos, mano a mano, con un agente aduanero, encargándonos de todos los trámites aduaneros y administrativos que se precisen, así como, del almacenaje en caso de necesidad.

En definitiva, Naviotrans Marítima, S.L. se encarga, con una absoluta fiabilidad y de manera íntegra, del transporte de su mercancía desde su carga hasta la entrega de la misma en el punto convenido.

5

MISIÓN

Como transitarios, nuestra actividad se centra en conectar a importadores y exportadores con las navieras para que éstos reciban el mejor de los servicios y no se preocupen por nada, disminuyendo los riesgos y aumentando la seguridad de que su mercancía llegará a su destino a buen recaudo y en las condiciones pactadas. Sobre todo trabajamos las importaciones y exportaciones a y desde cualquier puerto español, a pesar de que también ofrecemos Cross Trades, uniendo dos partes cualesquiera del planeta, transporte aéreo, para aquellos envíos que precisen de una mayor rapidez, y transporte terrestre a toda Europa y países colindantes.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa transitaria con reconocido prestigio y en constante crecimiento; volcados en la plena satisfacción de nuestros clientes y transmitiendo motivación a nuestros empleados para lograr un crecimiento constante en lo profesional y lo personal.

VALORES

Para conseguir la excelencia en nuestro servicio son pilares fundamentales la cercanía con nuestros clientes, la eficiencia en cada paso del proceso y la incondicional dedicación. Consideramos indispensable, también, valorar al sector y al cliente con un total respeto, trabajando siempre con una completa integridad y honestidad.